Responsabilidades: La posición tendrá como objetivo central brindar soporte administrativo en las tareas de registro y control de las operaciones financieras de la compañía, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la empresa. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: realizar el análisis de datos que permita tomar decisiones oportunas, colaborar en el armado de la contabilidad de la compañía, participar en las auditorías de procedimientos, monitorear el sistema bancario, colaborar en la realización de análisis de inversiones, control de riesgos de las operaciones, entre otras funciones inherentes al rol.
Persona: Orientamos la búsqueda a Contadores públicos recién recibidos, valorándose el poseer experiencia previa en áreas técnicas de un banco. Serán competencias clave de la persona a incorporar la capacidad de aprendizaje, habilidad analítica, trabajo en equipo, flexibilidad, orientación a resultados y capacidad para desarrollar múltiples tareas.
Propuesta: Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a importante Corporación enfocada en coordinar actividades con el resto de los integrantes de la red de seguridad del sistema financiero, que ofrece desafíos constantes y oportunidades de aprendizaje profesional. Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.