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Acceso a la Información Pública (Ley N° 18.381)

(Ley 18.381 de 17 de octubre de 2008)

Las solicitudes de acceso a la información pública podrán hacerse de dos formas:

  1. Presencial:
    Acudiendo a las oficinas de la COPAB, ubicadas en Treinta y Tres 1356, piso 5, CP 11000, Ciudad Vieja, Montevideo, Uruguay, de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00 horas, con este Formulario de acceso a la información pública completo e impreso.
  2. Electrónica:
    Completando el siguiente Formulario de acceso a la información pública electrónico aquí.

El tiempo de respuesta dependerá de cada solicitud, y se basa en lo establecido por el artículo 15 de la ley 18381:
“Ante la petición formulada por el interesado, el organismo requerido está obligado a permitir el acceso o, si es posible, contestar la consulta en el momento en que sea solicitado. En caso contrario tendrá un plazo máximo de veinte días hábiles para permitir o negar el acceso o contestar la consulta.

El plazo podrá prorrogarse, con razones fundadas y por escrito, por otros veinte días hábiles si median circunstancias excepcionales.”

 

Ver Resolución de Directorio: Designación de responsable de la recepción de solicitudes y entrega de información.